Monday, September 5, 2011

La Perricholi capitulo 21 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!
La perricholi capitulo 21 En Novelas de TV diertance con La Perricholi capitulo 21 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 5 de Septiembre del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

La Perricholi: La historia de MICAELA VILLEGAS, "LA PERRICHOLI", la mujer más famosa del virreinato del Perú, se inicia con un impactante suceso: el suicidio de su padre, tragedia que la pone en manos del temible JOSÉ PERFECTO DE SALAS, secretario de la corte. En medio de su dolor y por una promesa hecha al difunto, Micaela debutará como actriz en el Coliseo de comedias justo la noche en que aparece el recién llegado Virrey: don MANUEL AMAT Y JUNIENT, catalán sesentón, guerrero y malhumorado quien se apasionará por ella para desesperación de José Perfecto, quien ve impedida la consumación de sus deseos. Desde ese momento, él hará lo imposible para destruir la relación entre el Virrey y la plebeya actriz, involucrando a notables personajes como la MARQUESA DE ALTAMIRANO y en general a casi toda la corte dominante en la Ciudad de los Reyes.

La Perricholi capitulo 21


El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 05 Sep, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/09/la-perricholi-capitulo-21-telenovela.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...