Friday, September 2, 2011

Emperatriz capitulo 108 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!
Emperatriz capitulo 108 En Novelas de TV diertance con Emperatriz capitulo 108 online, este capitulo corresponde al dia Viernes 2 de Septiembre del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Emperatriz: Es una mujer resentida y llena de dolor, que busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequena hija. Junto a Leónidas, quien también odia a Anselmo, traman un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de las hijas del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedaran huerfanas y seran separadas. La mayor de estas niñas es la hija de Emperatriz.
Años después una de las tres niñas, la hija del medio de Anselmo, llamada Endrina, regresa a Caracas y, tras la identidad de Eugenia Sandoval, buscara vengarse de Emperatriz y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas. La mayor de las niñas, Esther, después de vivir y estudiar en el exterior, vuelve a Venezuela y se enamora de Leónidas, el esposo de Emperatriz. La mas pequeña de estas niñas, Elenita, ha crecido junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada...

Ver Emperatriz capitulo 108


El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 02 Sep, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/09/emperatriz-capitulo-108-telenovela.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...