Thursday, September 1, 2011

El Joe, La leyenda capitulo 63 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!
El Joe la leyenda capitulo 63 En Novelas de TV diertete con El Joe, La leyenda capitulo 63 online. Este capitulo se emitio el dia Jueves 1 de Septiembre del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

El Joe, La leyenda: 'El Joe, la leyenda', una novela basada en la vida del cantante y compositor cartagenero Álvaro José Arroyo González, más conocido como 'El Joe Arroyo', uno de los grandes íconos de la música colombiana.  La historia comienza cuando El Joe, camina moribundo por las calles de Cartagena buscando desesperadamente a Jackeline Ramón para convencerla de que no se case con otro hombre.
En medio del deliro producido por la agonía, Joe comienza a recordar los momentos felices que vivió con ella en la década de los setentas en tiempos del Carnaval de Barranquilla. En esa época, Joe es el vocalista de la orquesta 'La Protesta' y está comprometido para casarse con Adela Martelo, su novia de adolescencia.

Sin embargo, su vida no volverá a ser la misma desde el día que conoce a Jackeline Ramón, hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la Disquera Caribe. El flechazo entre los dos jóvenes es inmediato.

Ver El Joe, La leyenda capitulo 63


El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 01 Sep, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/08/el-joe-la-leyenda-capitulo-63.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...