Tuesday, September 6, 2011

El Elegido capitulo 126 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!
El Elegido capitulo 126 En Novelas de TV diertance con El Elegido capitulo 126 online, este capitulo corresponde al dia Martes 6 de Septiembre del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por la tele.


El Elegido: Se narra la historia de Andrés Bilbao, un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín y padre de una niña autista. Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa, uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá, no sólo se encontrará con Mariana, una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, Al producirse la vacante, Andrés presupone que será "el elegido" para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo, entre los cuales están Greta Salvio, Octavio Linares Calvo, su esposa Erica, Roberto Planes, etc. La única que queda afuera de la competencia es Mariana, cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama


Ver El Elegido capitulo 126


El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 06 Sep, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/09/el-elegido-capitulo-126-telenovela.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...