Friday, July 29, 2011

Un año para Recordar Capitulo 91 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!
Un año para Recordar  Capitulo 91 En Novelas de TV diertance con Un año para Recordar Capitulo 91 online, este capitulo corresponde al dia Viernes 29 de Julio del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


cuenta la historia de Ana y Víctor. Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor. La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante.
 El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.

Ver Un año para Recordar Capitulo 91



El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 29 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/un-ano-para-recordar-capitulo-91.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...