Tuesday, July 5, 2011

La Casa de al Lado capitulo 25 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
En Novelas de TV diertete con La Casa de al Lado capitulo 25 online. Este capitulo se emitio el dia Lunes 4 de Julio del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


La Casa de al Lado: En La Casa de al Lado, cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.
Pilar Arismendi, es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz, socio de Gonzalo Ibáñez. Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia, vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo, el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto muy bien guardado.


Ver La Casa de al Lado capitulo 25



Adelantar (2:00:58)

Liz 05 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/la-casa-de-al-lado-capitulo-25.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...