Friday, July 29, 2011

Herederos de una Venganza capitulo 109 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!
Herederos de una Venganza capitulo 109 En Novelas de TV diertance con Herederos de una Venganza capitulo 109 online, este capitulo corresponde al dia Viernes 29 de Julio del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite
por la tele.

Herederos de una venganza: La historia se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Luciano Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia (y hermana de su querido amigo Rafael -Federico Amador -), quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo -y escenario- de su prematura y misteriosa muerte.Pero, además, algo oscuro encierra la cava de la bodega mayor de Vidisterra.
Allí se reúne una Logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich). Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

Ver Herederos de una Venganza capitulo 109



El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 29 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/herederos-de-una-venganza-capitulo-109.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...