Tuesday, July 5, 2011

El Desafio capitulo 78 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
El Desafio capitulo 78 En Novelas de TV diertance con El Desafio capitulo 78 online, este capitulo corresponde al dia Martes 5 de Julio del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

El Desafio: Fernanda San Vicente es una dulce y bella joven cuya personalidad cambia drásticamente al descubrir la traición de su amado y el asesinato de su padre en su noche de bodas. En consecuencia, Fernanda huye a la hacienda que heredó de su padre; ahora hermética y llena de un inmenso rencor hacia todos los hombres, jura gobernar la hacienda e incluso el pueblo. En su cruzada la acompaña su ambicioso primo Federico y su envidiosa prima Marilinda, quien ha estado teniendo un romance con Mariano, el prometido de Fernanda. Al llegar, conocen a Aquiles Hurtado, el malvado supervisor

de la hacienda. Aún así, Fernanda gobierna con mano de hierro…hasta el momento en que conoce a Arturo Gallardo, el único hombre capaz de luchar contra Fernanda por un trecho de tierra en la playa. Posteriormente, Arturo y Fernanda caen rendidos ante sus sentimientos, y la competencia se torna en una verdadera historia de amor. Pero el amor entre Arturo y Fernanda representan una terrible amenaza a quienes desean las tierras de Fernanda. Impulsados por la ambición, Marilinda, Federico y Aquiles piden ayuda a Cristina -madre de Fernanda- quien abandonó a su hija años atrás y regresó luego de gastar todo su dinero. Sergio, el joven y ambicioso amante de Cristina, también se incluye en los planes para destruir a Arturo y Fernanda a como diera lugar. Pero al final, es el destino el que decidirá lo que les sucederá.

Ver El Desafio capitulo 78


El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 05 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/el-desafio-capitulo-78-telenovela.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...