Thursday, July 7, 2011

Dos Hogares Capitulo 9 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Dos Hogares Capitulo 9 En Novelas de TV Te tremos una nueva y espectacular novela Dos Hogares capitulo 9 online, este capitulo corresponde al dia Jueves 7 de Julio del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


Dos Hogares: Después de vencer insuperables adversidades para estar juntos, Angélica (Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) se casaron y estaban decididos a vivir una larga y feliz vida juntos, para decepción de Patricia (Olivia Collins), la madre de Santiago, que no estaba de acuerdo con ese matrimonio.
La felicidad de Angélica y Santiago dura poco tiempo ya que él sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su marido ha muerto, Angélica se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y Ricardo (Sergio Goyri), un hombre bueno y mayor. A medida que se acercan, Ricardo comienza a tener enamorarse de Angélica y finalmente se casan.
Poco tiempo después, Angélica hace un descubrimiento que cambiará su vida para siempre: Santiago en realidad está vivo y vagando por las calles ya que sufre de amnesia. Decidida a mantener la reaparición de Santiago en secreto hasta que pueda recuperarse, Angélica empieza llevar una doble vida, por un lado haciendo de enferemera en la recuperación de Santiago y por el otro manteniendo en paz su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre posesivo y celoso.

Pero, como Santiago se enamora de nueva cuenta de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón estará dividido entre dos hombres … dos hogares.


Dos Hogares capitulo 9

El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 07 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/dos-hogares-capitulo-9-telenovela.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...