Tuesday, July 5, 2011

Correo de Inocentes Capitulo 5 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Correo de Inocentes Capitulo 5 En Novelas de TV Te tremos una nueva y espectacular novela Correo de Inocentes Capitulo 5 online, este capitulo corresponde al dia Martes 5 de Julio del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


Correo de Inocentes: Pilar Carrasco(Margarita Rosa de Francisco), es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja.

Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.
Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

Pero, como Santiago se enamora de nueva cuenta de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón estará dividido entre dos hombres … dos hogares.


Correo de Inocentes Capitulo 5

El reproductor empezara en los proximos minutos

Liz 06 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/correo-de-inocentes-capitulo-5.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...