Wednesday, July 6, 2011

Bajo el Alma capitulo 21 Telenovela | NovelasdeTV

Advertisements:
Bajo el Alma capitulo 21 En Novelas de TV diertete con Bajo el Alma capitulo 21 online. Este capitulo se emitio el dia Martes 5 de Julio del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Bajo el Alma: Diego (Matías Novoa) desconoce el difícil mundo de Giovanna (Bárbara de Regil), la lucha diaria que se vive en la pobreza. Giovanna cree que Diego tiene la vida solucionada por ser rico; el desconocimiento y los prejuicios hacen que choquen y se odien al conocerse, pero poco a poco, uno y otro descubrirán que los ricos sufren igual que los pobres, que los pobres son ricos espiritualmente y que la vida es una lucha constante por conseguir lo que se sueña y proteger lo que se ama.
Giovanna y Diego deben superar un largo camino de obstáculos, secretos, envidias e intrigas, para entender que no es el dinero ni el odio, sino el amor y la esperanza lo que mueve al mundo.
En cuanto al tema de la novela será interpretado por el cubano Elíades Ochoa, en Radio Fórmula [ enlace ] mencionan que será un tema original hecho para la telenovela, pero al menos en el trailer de la novela se escucha el tema Estoy como nunca.

Ver Bajo el Alma capitulo 21


Liz 06 Jul, 2011


--
Source: http://www.novelasdetv.com/2011/07/bajo-el-alma-capitulo-21-telenovela.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...